Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notiloco escriba una noticia?

Se mudó porque ya tuvo sexo con todas las mujeres de su pueblo

13/02/2010 04:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el diario The Sun, un joven inglés se acostó con 500 mujeres distintas en la localidad de Lytham Saint Annes y debió mudarse para frenar su adicción al sexo. “Parece gracioso, pero es un verdadero problema”, declaró el hombre

Conquistador compulsivo. Así es Danny James, un inglés de 27 años que cortó por lo sano y se mudó del pueblo donde vivía porque ya no le quedaban mujeres por acostarse. Pero también porque esa adicción a las damas lo llevó a quedar en bancarrota.

El muchacho en cuestión es un tatuador oriundo de Lytham Saint Annes, una localidad que conocía la historia y que entró en la consideración de la opinión pública inglesa a raíz de una nota publicada por el diario The Sun, en la que el propio protagonista contó detalles de su vida no tan privada.

mujeres

“Gastaba cientos de libras al mes en fiestas y llevando mujeres a los hoteles", admitió James, que se acostó con 500 mujeres distintas en su pueblo. "Cuando no quedaban más mujeres con las que no hubiera dormido en el pueblo, gasté una fortuna en taxis para salir a las afueras", explicó el hombre, terminó en quiebra y necesitó una terapia para recuperarse de su adicción al sexo.

“La gente cree que es gracioso, pero es un verdadero problema", aseguró Danny, quien recurrió al terapeuta Steven Pope. Ahora, James tiene una relación duradera y estable y vive en Liverpool, donde reinició su negocio. Según afirma, esta vez nada de otras mujeres.

Más en: Http://locas-noticias.blogspot.com/2010/02/se-mudo-porque-ya-tuvo-sexo-con-todas.html


Sobre esta noticia

Autor:
Notiloco (41 noticias)
Visitas:
2801
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.