Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elquepiensadevezencuando escriba una noticia?

Mudanzas Oficinas

06/04/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mudanzas oficinas se han de producir sin sobresaltos, de manera suave pero rápida. Para que produzca la menor molestia para la compañía y para el trabajador

La experiencia en la planificación y su ejecución, en Mudanzas Flippers, permite ofrecer un traslado de oficinas rápido y seguro en el que eficiencia y eficacia, van de la mano para conseguir el mejor resultado en las mudanzas oficinas.

Tenemos gran experiencia en mudanzas oficinas poniendo especial interés en el traslado de equipos informáticos, con embalajes adecuados, y diferentes métodos de traslado para ello. Con especialistas en el desmontaje y montaje de mobiliario, encajado de documentación y/o archivo, facilitando al trabajador y empresa la gestión y coordinación de las mudanzas oficinas, aportando los medios necesarios para realizar el traslado de manera tranquila y rápida.

Disponemos de personal experimentado en este tipo de trabajo y cubiertos ante cualquier accidente que se pudiera producir, o daño que se pudiera ocasionar. Contando con seguro de responsabilidad civil y transporte.  Y ofreciendo la posibilidad de contratar un seguro adicional sobre el valor de los objetos de la mudanza:

  • Mobiliario
  • Equipamiento informático
  • O cualquier enser de la oficina de que traslade.

En el caso que la empresa tenga la necesidad de trasladar maquinaria de producción se dispone de métodos de transporte específicos para poder ajustar las mudanzas de oficinas a cualquier situación que se presente.

En Flippers, durante estos últimos 30 años, se ha preocupado por adaptar sus recursos técnicos y humanos a las necesidades del mercado, que son cada vez más exigentes

Materiales de embalaje y protección para las mudanzas oficinas

Para estos menesteres se disponen de cajas de cartón de diferentes tamaños. Éstas están diseñadas especialmente para identificar el contenido y lugar de procedencia. De este modo, se facilita el desembalaje y posteriormente su lugar de ubicación. Suministramos papel burbuja, cajas especiales, mantas para protección de muebles entre otros.

Guardamuebles para mudanzas oficinas

En Barcelona y Madrid, Flippers dispone de instalaciones adecuadas de guardamuebles. Con ellas, facilita el almacenamiento de mobiliario o archivo temporal. Asimismo, se consigue dar un mejor servicio a los clientes que precisen de esta necesidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Elquepiensadevezencuando (22 noticias)
Visitas:
2336
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.