Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karin Stevens M. escriba una noticia?

Jugar en el computador/ Enfermedad de la simulacion

09/11/2010 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si pasa una gran parte del tiempo jugando frente al computador, con situaciones en tercera dimension u otras donde se participa. Podria adquirir una especial enfermedad

Enfermedad de la simulación

Enfermedad de la simulación o la enfermedad del simulador, es una condición donde una persona exhibe los síntomas similares a la enfermedad de movimiento, causada jugando en el computador en la simulación de los juegos de video.

La teoría más común para la causa de la enfermedad de la simulación, es que la ilusión del movimiento creada por el mundo virtual, combinado con la ausencia del movimiento detectada por el oido interno, causa postrema del área en el cerebro para deducir que la persona está alucinando y concluir más lejos que la alucinación es algo real y sentir los sintomas. Puede el cerebro responder induciendo náusea y vomito. Los síntomas se describen a menudo como persistente dolor de cabeza, somnolencia, náusea, vértigos, vomito y sudoracion.

La persona puede somatizar acciones que en la ralidad no existen

Una investigación hecha en la Universidad de Minnesotta, referida al juego de los estudiantes llamado HALO, en menos de una hora de juego encontraron que un 50 por ciento de los investigados se sentían enfermos luego de abandonar el juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Karin Stevens M. (124 noticias)
Visitas:
8587
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.