Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elqhweb escriba una noticia?

Mucho de los jóvenes de Weber

08/11/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 25 de septiembre arrancó el Mundial de Vóley Italia 2010. Argentina debutó con un triunfo muy contundente frente a Venezuela por 3-0. Era el partido más importante, porque entre ellos pelearían el segundo lugar del grupo.

Fue un partido muy bueno en todo aspecto; lo más sobresaliente fue el ataque de Luciano de Cecco armando y con Rodrigo Quiroga y Facundo Conte en los remates. Así mismo, la defensa y el bloqueo fueron el otro punto álgido de la tarde para los nuestros.

Frente a México se dio la lógica y fue victoria por 3-1. Nuevamente, Quiroga y Conte fueron los jugadores de mayor rendimiento. Y el lunes último llegó el turno del partido a EE.UU. para dirimir el primer puesto del grupo D, disputado en Reggio Calabria. Fue 3-1 para los norteamericanos, pero con un gran partido de la Selección nacional.

Más sobre

La diferencia sustancial entre ambas partes fue la superioridad técnica por parte de los campeones olímpicos, así como la experiencia. Recordemos que Javier Weber dejó afuera a varios experimentados, como Spajic y Meana. Este es un plantel muy joven, con una gran apuesta a futuro.

Ahora, Argentina forma parte de la zona M, a disputarse en la ciudad de Milan (donde ya están el plantel), en la cual enfrentará a Francia (el próximo jueves a las 17) y a Japón. De los tres, pasan dos. Las nuevas seis zonas las componen: Alemania, Puerto Rico e Italia (G), Serbia, México y Cuba (H), Rusia, España y Egipto (I), R. Checa, Camerún y EE.UU. (L), Francia, Japón y Argentina (M) y Polonia, Bulgaria y Brasil (N).

A mi humilde entender, los máximos candidatos a llevarse la Copa del Mundo son Brasil, Italia y EE.UU. Son rivales muy difíciles para nuestro equipo, pero las ilusiones de pasar a una nueva ronda están. Las posibilidad también. Y no nos olvidemos de los jugadores, jóvenes con muchas ganas de triunfar.

por Ariel Giuliani


Sobre esta noticia

Autor:
Elqhweb (21 noticias)
Fuente:
elqh-web.blogspot.com
Visitas:
1932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.