Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otroblogsada escriba una noticia?

Muchas gracias!! El nadador

06/03/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este post va por todos los que os acercasteis en su día y me disteis un apollo. El cual os lo agradeceré de todo corazón. Y en especial a dos personas una es el gran TSI-NA-PAH y otro GodfatherDuke. No olvidarme de otra gran persona, que siempre me ha estado apoyando tan duramente, mi querido GodfatherPerem. Mi buena amiga Maribel. A mi gran hermano del Blues Luther Blues, que me dedico una maravillosa entrada sobre Dickey Betts. Todos los que os asomasteis para dar una pequeña despedida:

Nahim; Benet García; Manel; Mamé Valdes; Ángel; King Piltrafilla; J.M.B.; Freaky Boy Hood; Nortwinds; Victor Hugo; ediciones Vion; Mr. Sabbath y Txals.

También a todos los que os pasáis, u os habéis pasado, por este pequeño rincón. A todos...

¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Volveré, estoy seguro. ¿Cual es la decisión que me ha hecho replantearme el poder dejar una puerta abierta? En el relato que a continuación os voy a contar, donde esta el secreto.

El Nadador.Me acostumbre a decirme que no. A mirarme en un espejo y solo repudiar por lo que estaba pasando. En mi tazón le leche, estaba aquella solitaria cucharilla, carente de azúcar. Y en mis días grises, la rutina de volver a despertarme con esa sonrisa tan vacía de sentimiento, que aveces me daban carcajadas. Con tan solo pensar lo hipócrita que puedo llegar a ser. Con ese que no trago, con el otro que es una mera silueta de un arrastrado. O con el todo jefazo, que ante todo y sobretodo, estaba el. Soberano de tus rendimientos económicos, con las que muchas veces putas y más que putas, te las hacia pasar. Aunque por un lado, algo te decía que el no tenía toda la culpa. Ver como un mundo, del que yo pude construir, y que solo se quedo como un dibujo en un plano de obra, como aquel episodio, el cual termina y pone to be continued... y tu te quedas allí perplejo, como diciendo, ¿y ahora que?

Hoy es domingo, y no me toca trabajar. Pero al hambriento de amor si rebanadas, todo le sabe a sal. Y como no. hoy toca ir a nadar. Como siempre en unas piscinas casi repletas de gente. Unos nadan como las tortugas pequeñitas. Que hace años, muchos años un niño atontao. Miraba a una pequeña pecera, fijándose en unas cosicas verdes, a ver si serían capaces de moverse de un lado a otro. U otros, iban como si alguien les estuviese haciendo fotos para ser oro olímpicos. 3 brazadas y ya habían echo un largo. Pero me detuve en la pista numero 1. En ella había un nadador, el cual nadaba de una forma algo extraña. Me metí en su calle y comprobé que le faltaba un brazo. me puse a nadar con el y ralentice mis movimientos para no molestarle. A eso que una vez, el se para al lado de los trampolines y me espero. Cuando llegue cogió y me dijo: ¿Que te apuestas que te hago una carrera y te gano? A eso yo le conteste. Usted hace tiempo me gano esa carrera, justamente cuando entre en las piscinas y le vi.

Para mis amigos TSI-NA-PAH, e Il Cavaliere, mi gran Godfather Duke.

Por muy mal que se nos ponga la vida, siempre hay alguien que le puede ir peor. Y sigue luchando día a día. Como me gustaría que vosotros... YO, sigamos intentando que podamos mejorar. Una batalla no esta perdida, cuando se lucha. Los peores fracasos vienen, cuando no haces frente a todas esas trabas que te ponen en todos tus días.

Muchas gracias, por el momento estoy en el Rincón tonto de Peter Allman.


Sobre esta noticia

Autor:
Otroblogsada (683 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.