Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Adiós y muchas gracias Didier Drogba

5
- +
11/11/2018 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El último viernes no fue una fecha común corriente. Parecía que nada en especial iba a suceder y creo que esto se daba por descontado, sin embargo, una noticia remeció el mundo del fútbol. Didier Drogba, el gran goleador africano le decía adiós a las canchas. A sus 40 años el mejor delantero africano de los últimos tiempos ponía fin a una carrera que lo llevó a lo más alto del fútbol europeo con la casaquilla del Chelsea.

Quiero recordarlo como el delantero que luchó constantemente durante toda su carrera. Como aquel referente que como único atacante le solucionaba las cosas a Mourinho. Quiero recordarlo como el efusivo hombre que le reclamaba a Ovrebo por su descarada ayuda al Barcelona. Quiero recordarlo corriendo al borde del llanto tras anotar el gol que le dio al Chelsea la Champions League.

Más sobre

Su trayectoria ha sido impecable, quizá lo único que le faltó fue coronarse campeón africano con su selección. Fue simbolo de la paz en Costa de Marfil a la que decidió defender pese a la oferta que tuvo de la selección francesa. No ha habido otro como él. Está a la altura de un George Weah o Roger Milla. Tal vez estuvo olvidado primero en China y después en Estados Unidos, pero lo cierto es que su paso por el Chelsea fue suficiente para colocarse entre los iconos del fútbol mundial.

image

Fue campeón inglés y de Europa. Fue goleador de la Premier League y nadie duda que es el mejor jugador marfileño de todos los tiempos. Didier Drogba a colgado las botas y nos es poco puesto que un delantero de ese calibre será muy difícil de volver a ver. Adiós y muchas gracias Didier.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (302 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.