Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Muchacho recibe 26, 000 mensajes después que Bieber twitteo su número como suyo

17/08/2010 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado sábado, Justin Bieber rompió una regla sagrada: el twitteo "que todo el mundo me llame a [número] o el envíe mensaje de texto" a sus 4.5 millones seguidores. El número no era suyo, sin embargo, y el muchacho al que lo hizo pertenecer fue inundado con miles de llamadas de los fans de Bieber.

Bieber suprimió su Tweet poco después de su publicación, pero fue ampliamente retweeted, demostrando que realmente no puede desdecirse algo en Twitter.

La víctima fue un adolecente de Detroit Kristopik Kevin, que suprimió su cuenta de Twitter poco después de haber twitteado, "Gracias por darle a mi # @justinbieber." Aparentemente Kristopik hackeo al amigo de Bieber Ryan Butler para descubrir los números de teléfono de Bieber, y luego hizo lo fan enloquecido y lo texteo.

Hace un par de semanas, Kristopik twitteo, "estoy hackeando a Ryan y voy a obtener justins #." Bieber entonces twitteo el número de adolescente para vengarse de él.

Kristopik subió un vídeo a YouTube  a Internet mostrando su iPhone como es asaltado sin descanso con textos y llamadas telefónicas. Según los informes, recibió 26, 000 mensajes de texto - aquí está la esperanza de que tiene el plan de mensajes de texto ilimitados-, sin embargo, que no necesariamente protege su cuenta de teléfono de los costosos textos internacionales. El padre de Kristopik, citado por la prensa libre diciendo: "Si a nosotros nos cuesta $2, 000 o $10, 000, está fuera de línea."

La privacidad de Bieber fue violada en primer lugar, por lo que podría decir que es una represalia, pero esto parece una respuesta desproporcionada y un abuso irresponsable de la celebridad.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
5561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.