Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que monologos.com escriba una noticia?

Muchachada Nui se va de TVE y estrenará nuevo programa en Neox

05/03/2010 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana hemos conocido una mala noticia para muchos, para todos aquellos que se consideran seguidores del ‘ humor chanante’ . Muchachada Nui se despide de televisión española, aunque no os preocupéis porque volverá con más humor y chorradas (si, reconocerme que muchas son chorradas, pero nos hacen gracia) aunque esta vez a Antena 3, más concretamente al canal Neox.

Aquellos chavalillos que comenzaron con La Hora Chanante, en el Paramount Comedy, dieron el salto a la televisión nacional con Muchachada Nui, y después de tres años el equipo de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces se marchan de La 2 para crear una sitcom en Antena 3.

Dicen que no perderán su estilo, aunque el proyecto abarcará ‘ otros registros’ y se inclinará un poco más a la ficción pero mantendrán el tono surrealista que les ha caracterizado. En esta nueva aventura también contarán con Enrique Pérez Vergara, o Flipy, como todos lo conocemos por su papel en El Hormiguero, que seguirá siendo su productor ejecutivo.

Está previsto que el nuevo programa empiece a emitirse a partir de septiembre, así que ya podemos ir despidiéndonos de Enjuto Mojamuto, de Las Celebrities, de Marcial Ruiz Escribano, del Mundo viejuno o de los gaticos y monetes, pero por lo menos los seguimos teniendo en el internete, aunque a partir de septiembre seguro que nos sorprende con nuevos personajes.

Yo os voy a dejar una de sus perlitas que han surgido en estos tres años y que es de mis favoritas, el celebritie de Ferrán Adriá.


Sobre esta noticia

Autor:
monologos.com (966 noticias)
Fuente:
monologos.com
Visitas:
8652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.