Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mubarak sufre una depresión, tiene fiebre y rechaza la medicación

15/04/2011 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak sufre una depresión, tiene fiebre y rechaza la medicación desde que supo que sus dos hijos, Ala y Gamal, están encarcelados, según ha informado la edición online del diario egipcio 'Al Ahram'.

Desde que supo que sus dos hijos fueron detenidos y encarcelados, Mubarak ha caído en un episodio de depresión y rechaza recibir su medicación o cualquier atención médica que determine el origen de una infección.

Más sobre
Noticias relacionadas

Además, Mubarak tiene 38, 5 grados de temperatura, lo que puede llevarle al coma si alcanza los 39 debido a su avanzada edad, según ha revelado una fuente al citado diario.

Este viernes, el fiscal general, Abdel Meguid Mahmud, ha asegurado que Mubarak será trasladado a un hospital militar hasta que mejore su estado de salud y pueda ingresar en prisión.

Según Mahmud, Mubarak recibirá la atención médica que necesita y contará con las medidas de seguridad acordes para un preso temporal. No obstante, el fiscal general también ha pedido que se le informe puntualmente del estado de salud con el fin de que el ex presidente pueda ser trasladado a prisión una vez que su salud lo permita.

Alaa y Gamal permanecerán detenidos durante quince días por orden de la Fiscalía General egipcia y actualmente se encuentran en la prisión de Tora, en el sur de El Cairo, la capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2080
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.