Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uno De Los Canteros escriba una noticia?

Mubarak prefiere un baño de sangre antes que dimitir

04/02/2011 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No dimito porque sería el caos del país". Como todos los nefastos dictadores, Mubarak se cree un dios insustituible

Hosni Mubarak no piensa dimitir, prefiere que antes sus policías disfrazados de manifestantes intenten matar a todos los que desean que deje el poder. Prefiere un auténtco baño de sangre y causar el mayor dolor a su pueblo antes que dimitir.

Esta posición ya le define perfectamente y deja a las claras quien es este tipejo. Mubarak es un dictador sanguinario que solo piensa en él y para él. Hay que recordar que se hizo con el poder hace treinta años después del asesinato de Anwar el-Sadat, presidente del país. Un asesinato que lo ejecutaron curiosamente unos militares y nunca su supo o se quiso descubrir quien estaba detrás del magnicidio.

Pero si ha habido un magnicidio por los propios militas, luego se pone al mando otro militar y este vive plácidamente 30 años en el poder, parece que está muy claro quien ordenó tal crimen. Aunque no se pueda nunca demostrar queda patente que todas las sospechas recaen sobre el dictador Mubarak.

Este sanguinario no merece ni un minuto más de la cobertura que le ha venido ofreciendo occidente y cuanto antes le den la espalda será mejor para todos

Pues parece que este dictador (como todos) no sabe marcharse y habrá que echarle. En sus últimas declaraciones ha tenido la desvergüenza de decir que no dimite porque el país se sumaría en el caos y la anarquía. ¿Acaso no hay ahora caos y anarquía? ¿Disfrazar a los policías de terroristas para salir a matar a los opositores no es un caos? ¿Afirmar él y su vicepresidente que no saben quienes son los violentos agitadores, no es vivir en el caos?

Este sanguinario no merece ni un minuto más de la cobertura que le ha venido ofreciendo occidente y cuanto antes le den la espalda será mejor para todos.

Mamarrachos e iluminados como este dictador sobren en el mundo y cuanto antes se les eche del poder y se les ponga a buen recaudo será mejor para todos y en especial para el pueblo egipcio, ese pueblo que aunque es el suyo, no le importa masacrar y asesinar.


Sobre esta noticia

Autor:
Uno De Los Canteros (19 noticias)
Visitas:
1528
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.