Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mubarak permanece en el hospital y su estado de salud es "inestable"

13/04/2011 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ex presidente egipcio Hosni Mubarak permanece en el hospital en Sharm el Sheij, en la costa del mar Rojo, y su estado de salud es "inestable", según ha indicado este miércoles una fuente médica.

"El ex presidente Hosni Mubarak sigue en el hospital aquí y su salud es inestable", ha indicado la fuente a Reuters. Este miércoles se había anunciado el arresto de Mubarak durante quince días en el marco de la investigación por la muerte de manifestantes durante la protesta, el desfalco de fondos públicos y abuso de poder.

Previamente, la cadena Al Yazira había informado de que había aterrizado en las proximidades del hospital en que se encuentra el ex mandatario con el objetivo de trasladarle a El Cairo. Esta información ha sido confirmada por una fuente de seguridad al diario 'Al Ahram', que precisa que Mubarak será ingresado en un hospital militar de la capital.

Más sobre
Noticias relacionadas

Según señala el diario en su edición electrónica, el ex presidente, que dimitió el pasado 11 de febrero, podría ser ingresado en uno de los tres importantes hospitales militares de El Cairo Al Galaa, en Ciudad Naser, Maadi, o Hadayeq al Qobba. En todo caso, la fuente ha precisado que su traslado se hará con fuertes medidas de seguridad.

El martes Mubarak fue interrogado en Sharm el Sheij en relación con las muertes de manifestantes durante las movilizaciones que le obligaron a dimitir. Durante el interrogatorio, el ex presidente tuvo que ser trasladado a un hospital tras sufrir un infarto leve. A primer hora de este miércoles, el fiscal general egipcio decretó prisión cautelar por un período de quince días para el ex mandatario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2980
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.