Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mubarak denuncia que los Hermanos Musulmanes se han "infiltrado" entre los "manifestantes pacíficos"

31/01/2011 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, ha denunciado ante la televisión estatal que los Hermanos Musulmanes se han "infiltrado" entre los "ciudadanos y jóvenes que se manifiestan pacíficamente".

"Los ciudadanos y los jóvenes de Egipto han salido a las calles para manifestarse pacíficamente, en un ejercicio de su libertad de expresión", afirmó el mandatario, en unas declaraciones emitidas anoche por la cadena de televisión estatal Nilo TV, citadas este lunes por la CNN.

"No obstante, en sus manifestaciones se ha infiltrado un grupo que utiliza el nombre de la religión y que no tiene ningún respeto hacia los derechos constitucionales y los valores ciudadanos", agregó. La organización ilegal Hermanos Musulmanes es actualmente el principal movimiento de oposición de Egipto.

Más sobre
Noticias relacionadas

"El momento actual requiere que reorganicemos las prioridades del país de forma que se reconozcan las demandas legítimas del pueblo", afirmó Mubarak en su declaración televisada.

En ese sentido, pidió a los miembros del nuevo Gobierno --en especial, al nuevo primer ministro, Ahmed Shafiq-- que busquen "el diálogo al máximo nivel con todas las partes" con vistas a lograr "un proceso democrático", que combatan "cualquier forma de corrupción" y que den "nuevos pasos serios y efectivos hacia las reformas políticas, constitucionales y legislativas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1917
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.