Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mubarak considera que Obama tiene un entendimiento del Islam distinto a todos sus antecesores

11/06/2009 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha presentado un nuevo entendimiento del Islam que nunca mostraron sus predecesores, según afirmó hoy el presidente egipcio, Hosni Mubarak, en su primera entrevista desde que Obama realizase su discurso al mundo musulmán desde El Cairo el pasado 4 de junio.

"Con la Administración anterior, había un sentimiento de que el mundo islámico era un grupo de terroristas, el Islam era odiado y los musulmanes debían ser vigilados, y la Administración anterior estaba asustada de cualquier musulmán", aseguró Mubarak.

"Pero Obama vino y dijo que no luchará contra los musulmanes y el Islam, es un hombre comprensivo, y dice que Estados Unidos no luchará contra el Islam por que el Islam es una religión santa", indicó el mandatario.

Mubarak agregó que debatió con el presidente estadounidense el asunto de los palestinos después de decirle al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, durante su visita a Egipto, que Israel debe detener la expansión de los asentamientos. "Obama entiende ese tema muy bien", aseguró.

"Obama quiere solucionar el asunto y quiere hacer algo, pero debemos ayudarle a solucionarlo... y los israelíes deben ayudarle", indicó el dirigente egipcio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2372
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.