Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mubarak afirma que el discurso de Netanyahu "torpedea" la paz

15/06/2009 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente egipcio, Hosni Mubarak, afirmó hoy que la exigencia del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, de que los palestinos reconozcan a Israel como Estado judío supone "torpedear" las opciones de paz.

"La petición de reconocer Israel como Estado judío complica las cosas más y desbarata las opciones de paz (...). Nadie apoyará esta petición ni en Egipto ni en ninguna otra parte", afirmó Mubarak, citado por la agencia de noticias egipcia MENA.

Por otra parte, fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores egipcio destacaron que la propuesta de Netanyahu en su discurso programático de ayer ni siquiera satisface las peticiones las peticiones árabes y de la comunidad internacional sobre un Estado palestino independiente.

"El punto de vista planteado por el primer ministro israelí (...) es defectuosa y carece de muchos elementos y, por consiguiente, debe ser desarrollado para alcanzar la consonancia con los esfuerzos internacionales y árabes por una paz justa, permanente e integral en Oriente Medio", dijo un portavoz en declaraciones a Reuters.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1519
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.