Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Muaa presenta su linea de Lentes y Relojes 2011"

02/06/2011 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muaa la marca preferida por las adolescentes, presenta su nueva colección de lentes y relojes indispensables para toda ocasión.

Relojes

Esta nueva línea incluye más de 100 nuevos modelos con diferentes estilos y diseños. Desde los clásicos cuadrantes redondos y cuadrados, hasta rectangulares curvados. El detalle en común son los relieves metálicos combinados con strass y cubics que resaltan la marca y el diseño símil Slim.

La paleta de colores va desde los clásicos blanco, gris y negro a los fucsias, rosa, rojo, plateado y dorado. También se encuentran algunas variantes muy teens a lunares.

En cuanto a los materiales, Muaa te ofrece relojes de caucho, silicona, metalizados con relieves y formas, enchapados y esmaltados.

Lentes

La colección de lentes de sol y de lectura, está compuesta por ocho nuevos modelos de metal y cuatro de acetato, diseñados para aquellas jóvenes que no se cansan de innovar y buscan estar siempre a la moda.

La gama de colores incluye desde monocromáticos como blanco, negro, carey y cristal hasta combinados con brillo y mate.

Los diversos modelos están diseñados con patillas y bisagras de metal flexible, frentes con terminaciones de acetato hechas a mano y para completar la colección: frentes y patillas de acetato de celulosa en plancha de origen italiano. Cabe destacar que todos los modelos incluyen estuche y bolsa presentación.

Acerca de Muaa

Muaa es la marca de tendencias y estiloúnico que propone para las adolescentes un" Mundo Muaa" en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y carteras, las líneas exclusivas e integrales de: calzado, ropa interior, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, objetos de diseño, decoración, mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad .

Mundo Muaa tiene su soporte en la web 2.0 donde podrán encontrar además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, su propia red social, chat, comunidad, newsletter, E-Cards, E-Shop y su propia radio On Line , además de las novedades acerca de la marca, promociones, descuentos y concursos de las diversas áreas.

Web: Www.muaa.com.ar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.