Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msdiaz escriba una noticia?

MTV Movie Awards 2010: las mejores películas del año

06/06/2010 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ganadores son elegidos por las votaciones electrónicas realizadas por los televidentes en la página oficial en internet de la cadena MTV

Hoy 6 de junio, se celebran los MTV Movie Awards 2010 en la ciudad de Los Angeles, y por primera vez se incluyó una categoría llamada "Superestrella Global", en la que los usuarios pudieron votar a través de la web de MTV.

Entre las películas nominadas en las diferentes categorías del MTV Movie Awards 2010, figuran: Iron Man 2, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (primera parte), Avatar, Sherlock Holmes, El Hombre Lobo, Crepúsculo - Luna Nueva, Crepúsculo la Saga – Eclipse, Shrek Forever After, Alicia en el País de las Maravillas, Furia de Titanes, etc.

Los MTV Movie Awards son los premios cinematográficos otorgados anualmente por la cadena de televisión MTV desde 1992. Los diversos ganadores de cada categoría son elegidos por el público en general a través del sitio web oficial de la televisora; previo a la votación, un panel especial integrado por miembros de Tenth Planet Productions selecciona a los nominados. Un rasgo característico de cada ceremonia es la introducción de parodias hechas a las películas más populares del momento, usando para ello algunos segmentos del filme respectivo con los que diferentes actores y artistas interactúan en un tono cómico y simplista. Originalmente, la entrega se transmitía en vivo por canales pay-per-view, teniendo una disponibilidad limitada para las ciudades más importantes del mundo. A partir de 2007, la ceremonia de premiación es televisada, unos días después de su realización, por el canal mencionado.

Las selecciones para decidir quiénes estarán nominados en cada categoría a premiar, son realizadas por un cómite especial conformado por la compañía productora Tenth Planet Productions -encabezada por el también creador de éstos premios, Joel Gallen -. Mientras tanto, los ganadores son elegidos por las votaciones electrónicas realizadas por los televidentes en la página oficial en internet de la cadena MTV.

En la web de MTV, se puede ver información y varios videos promocionales del MTV Movie Awards 2010.

Link: MTV Movie Awards 2010 - mejores películas de 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Msdiaz (52 noticias)
Visitas:
8592
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.