Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

MTV quiere modernizarse y busca su twittero oficial

15/06/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hará competir en vivo a los veinte candidatos

¿Se acuerdan de los videojockeys, o VJ, de MTV? El trabajo, novedoso hace dos décadas, ya no lo es tanto. Ahora la cadena televisiva está buscando a su primer TJ, o twitterjockey. La idea es que algún joven experto en el universo de las redes sociales funcione como nexo entre los televidentes y los ejecutivos del canal que el año próximo cumplirá 30 años de existencia.

Según el gerente general de la emisora, Stephen Friedman, este nuevo rol es "una evolución natural en la manera en que nos conectamos con nuestra audiencia". MTV ya seleccionó 18 candidatos para el trabajo, a los que se sumarán dos más en breve: los veinte elegidos competirán en una serie de desafíosonline diseñados para revelar sus personalidades y demostrar cómo se relacionan con los usuarios de Twitter. Cinco finalistas se enfrentarán en un programa en vivo el próximo 8 de agosto y la audiencia decidirá quién se queda con el trabajo, que tendrá un sueldo de seis cifras. Lo más extraño o moderno de la propuesta es que el elegido no aparecerá en la pantalla de MTV, aunque siempre estará conectado con su audiencia.

"Nuestra conexión y presencia en Twitter y Facebook permite que tomemos mejores decisiones de programación que nos acerquen más a nuestro público", aseguró Friedman.

Lanacion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (648 noticias)
Visitas:
1973
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.