Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Franco escriba una noticia?

MTV estrena:"Un Doble Shot de Amor con Ikki Twins"

13/08/2009 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Están listos para Un Doble Shot de Amor? Vikki y Rikki, la gemelas Ikki. MTV lanza para su audiencia el doble de diversión con su nuevo show

El canal MTV duplica la diversión y con un inesperado spin de su famosa serie Un Shot de Amor nos presenta Un Doble Shot de Amor, un show en el que dos hermosas hermanas gemelas buscan a su nuevo amor, sera el doble de diversión, el doble de celos y el doble de drama con el estreno de una nueva temporada de Un Shot de Amor, pero con un interesante giro al tener como protagonistas a las hermanas gemelas bisexuales Rikki y Vikki, conocidas como lasGemelas Ikki (Ikki Twins).

Un Doble Shot de Amor trata de un grupo de pretendientes, conformado por 12 hombres heterosexuales y 12 mujeres lesbianas que competirán por el cariño de las gemelas Ikki. En las primeras dos temporadas de Un Shot de Amor tuvimos como protagonista a la sensacional estrella del Internet, Tila Tequila.

Si te gustaron las primeras temporadas de A Double Shot at Love con Tila Tequila, este nuevo reality te va a encantar

A Double Shot At Love es un reality de competencia que enfrenta a hombres y mujeres en retos románticos para ganarse el corazón de la mujer de sus sueños, sólo que en esta temporada hay un giro: cuando llegan los participantes a la casa, son sorprendidos con la noticia de que la mujer por la que concursan tiene realmente una hermana gemela. Los 24 concursantes vivirán en la misma casa y serán sujetos semanalmente a una emocionante eliminación y con Vikki y Rikki como premio, tendrán el doble de oportunidades para encontrar el amor… o para perderlo.

Este show "DOBLE" va a donde ninguno otro ha ido antes. Si te gustaron las primeras temporadas de A Double Shot at Love con Tila Tequila, este nuevo reality te va a encantar. Las Ikki Twins personifican la fantasía amorosa de muchos y muchas. Será divertido ver lo que 24 personas pueden llegar hacer por el amor de un par de sexies gemelas.

Para ver un saber un poco mas acerca de este nuevo show, haz click en el video siguiente:


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Franco (54 noticias)
Visitas:
32676
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.