Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

MSF informa del regreso de uno de los dos cooperantes desaparecidos en Chad tras un ataque en una de sus sedes

10/08/2009 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG Médicos Sin Fronteras (MSF) informó ayer en un comunicado del regreso de uno de los dos cooperantes de esta organización que desaparecieron la semana pasada cuando una de sus sedes en el este de Chad, fronteriza con la región sudanesa de Darfur, fue atacada por un grupo de hombres armados con la intención de robar.

La noche del martes pasado, unas instalaciones de MSF en Adé fueron objeto de un robo durante el cual desaparecieron un miembro chadiano y otro canadiense de la ONG. Este último regresó el viernes pasado sano y salvo, dijo MSF, que expresó su "profunda preocupación" por el otro cooperante, que estaría retenido por un grupo armado desconocido que, no obstante, le estaría tratando bien, según fuentes chadianas y sudanesas consultadas por la organización.

"MSF está en contacto con la familia del miembro del personal y con todas las autoridades locales, nacionales e internacionales pertinentes. MSF está haciendo todo lo que está en su mano para garantizar el regreso seguro de nuestro colega. En interés de la resolución segura de este incidente, no estamos en situación de dar más información", dice el comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2086
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.