Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Web escriba una noticia?

Microsoft no podrá registrar la marca skype

13/02/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Corte Europea impidió que Microsoft pudiera registrar el nombre Skype y su logotipo

La Corte Europea impidió que Microsoft pudiera registrar el nombre Skype y su logotipo. La principal razón de tal decisión fue que el nombre Skype es muy similar a la de la cadena británica de televisión Sky, y esto podría confundir a los usuarios.

Vale resaltar que esta decisión del supremo tribunal europeo no inhabilita a Microsoft continuar usado el nombre Skype, sino que le impide inscribirlo como marca registrada.

Otra de las razones de peso que llevó a la Corte Europea a tomar tal decisión fue el hecho que Microsoft optó por ampliar el espectro de actividades de Skype, y así insertarse en lo que a productos de televisión se refiere. Y es aquí donde toca inevitablemente los intereses de la cadena británica Sky, al ser éste principalmente un canal de televisión.

Vale resaltar que esta decisión del supremo tribunal europeo no inhabilita a Microsoft continuar usado el nombre Skype, sino que le impide inscribirlo como marca registrada

"Nuestra intención es proteger la marca Sky y las investigaciones nos indican que las similitudes en nombre y logo podrían, potencialmente, confundir a los usuarios." Por supuesto que Microsoft ha optado por apelar la decisión del máximo tribunal europeo, por lo que veremos cuál es el desenlace de esta controversia.

Fuente: DWVisual - Diseño Web Rosario


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Web (115 noticias)
Visitas:
3840
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.