Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Mr México 2009 ya tiene ganador

28/09/2009 20:53

0 Con gran éxito se llevó a cabo el Clásico 57 Mr. México, Srita. Perfección y Fitness, en el gimnasio Juan de la Barrera

0

Con el ganador absoluto, el potosino Óscar García en la categoría de 85 kilogramos y 1.62 de estatura, y la ganadora absoluta de fitness, la sonorense Eridunnet Palacios Luna, este grandioso evento estuvo organizado por el anfitrión, Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, así como el coordinador de deporte de la alberca olímpica Francisco Márquez, Alfonso Geoffrey, quienes se lucieron además entregando reconocimientos a destacados deportistas olímpicos y campeones mundiales.

Luces tenues, ambiente multicolor en un domingo familiar y deportivo.

Las miradas de los dioses del Olimpo puestas sobre el escenario, donde titanes y amazonas deslumbraron con sus esculturales cuerpos.

http://www.fmfisico.net/2009/junio/4/4JUN.jpg

Luego de la entonación del Himno Nacional Mexicano y de unas palabras del medallista olímpico de México 68, Felipe Muñoz Kapamas, la señorita fitness de Baja California, Marlene González Godínez, tomó protesta ante los jueces que avalaron el evento.

Fueron además presentados los deportistas que han puesto el nombre de México en alto, que se hicieron presentes en esta fiesta de musculatura tales como Enriqueta Basilio, Paola Espinosa, Rommel Pacheco, Soraya Jiménez, Éder Sánchez, Mónica del Real, Édgar Sosa, Martín Raúl de la Cerda, fundador del Mr. México; Sergio Saldívar, representante deportivo del PRI; Eduardo Gorráez, director del CDOM; Germán de la Garza, delegado de la Benito Juárez, quienes gustosos subieron al estrado a recibir el aplauso y la admiración del respetable, que también contó con la presencia de Rafael Acosta, "Juanito", delegado electo en Iztapalapa.

Después la pasarela para deleite de espectáculo Mr. México, donde hombres y mujeres se enfrascaron en una lucha de musculatura en pos de la gloria deportiva, de la mejor anatomía y del lenguaje atlético.

Toda una conjugación del deporte en el fulgor de un día lluvioso; de tribunas con porras apoyando a su atleta preferido. De belleza y estantes llenos de souvenirs del fisicoconstructivismo y la Señorita Fitness.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en