Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kity escriba una noticia?

Mozilla permite a las empresas personalizar Firefox

10/06/2009 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias al programa Build Your Own Browser las empresas podrán personalizar el próximo Firefox 3.5 e instalarlo en múltiples desktops

Mozilla está preparando un programa por el que las compañías podrán construir sus propios navegadores personalizados en la próxima versión de Firefox, que estará listo dentro de unas semanas. Denominado Build Your Own Browser, el programa es ideal, según Mike Beltzner, director de Mozilla Firefox, para aquellas empresas que quieren crear un navegador personalizado que se pueda instalar en múltiples ordenadores.

A través del programa, que empezará poco después de que se lance Firefox 3.5 a finales de este mes, las empresas podrán utilizar una aplicación web que proporcionará Mozilla para especificar ciertas personalizaciones para el navegador, como los marcadores de ciertos sites o intranets corporativos o portales. Las empresas también podrán marcar el navegador a través de una tecnología llamada Personas con la que podrán colocar una máscara en la parte superior del navegador con el logo de la compañía.

Una vez desarrollado el navegador personalizado la aplicación se enviará a la compañía, que le dará un programa de instalación con el que poder instalar el navegador en todos los ordenadores de la compañía.

Desde la firma de investigación de mercado Forrester Research afirman que la gran mayoría de los entornos corporativos siguen utilizando Internet Explorer, en parte porque Microsoft proporciona un software de instalación del navegador que facilita a los directores de TI su control. Hasta ahora Mozilla nunca ha hecho esto, y el programa Build Your Own Browser se ve como un buen comienzo.

Firefox cuenta con unos 300 millones de usuarios en todo el mundo y Firefox 3.5 estará disponible en más de 70 idiomas cuando llegue al mercado. Por el momento se puede acceder a una versión de prueba.


Sobre esta noticia

Autor:
Kity (16 noticias)
Visitas:
11816
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.