Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bru escriba una noticia?

Mozilla crea su móvil ideal

02/10/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un mundo ideal, el móvil Mozilla se llamaría Seabird

Mozilla ha creado un video donde muestra como sería su móvil ideal, un diseño muy atractivo y con un conjunto de ideas completamente innovadoras, que si en un futuro se realiza el proyecto, haría babear a mas de uno.

Este maravilloso y mágico aparatito dispone de una gran variedad de utilidades, de entre ellas las más básicas que tienen los teléfonos móviles de la actualidad, tales como cámara de gran calidad, pantalla táctil, bluetooth, la posibilidad de navegar por internet, linterna, etc...

Pero además, han innovado con detalles que asta la fecha aún no son necesarios para un teléfono móvil, como todos sabemos, los móviles cada vez son tan prácticos como un ordenador personal, desde ellos incluso trabajamos, si actualmente perdemos muchas horas delante del ordenador, en un futuro perderemos horas delante de un magnifico aparato como este que lo engloba todo.

Gran diseño y elegancia, tecnología y comodidad nos muestra este proyecto

Dispone de un minimouse insertado en la parte trasera del móvil, desplegable, y bastante estético, con el que podemos interactuar como en cualquier ordenador, dispone de una potencia gráfica sobrecogedora, la posivilidad de conectarlo a un proyector y lo que es mejor, proyecta unos teclados táctiles como en las películas de ciencia ficción, demasiado para el cuerpo creo yo, meter tantas lucecitas en un aparato tan pequeño requiere una muy buena batería, pero ahí queda eso, simplemente es un video mostrando lo perfecto en tecnología.

De momento solo es una presentación, pero seguramente pronto se pondrán manos a la obra y nos sorprenderán con similitudes sorprendentes como las que tiene este maravilloso aparato.

Aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=oG3tLxEQEdg


Sobre esta noticia

Autor:
Bru (3 noticias)
Visitas:
2254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.