Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Moyes se estrena en casa; salidas difíciles para Real Madrid y Barça

27/11/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Real Sociedad espera conocer el viernes contra Elche (19h45 GMT) los primeros efectos del método David Moyes, su nuevo entrenador, en una decimotercera jornada de la liga española, con dos salidas difíciles para Real Madrid y Barcelona.

Tras un empate inicial en campo del Deportivo La Coruña (0-0), el escocés tiene la oportunidad de lanzar su operación de salvamento ante otro equipo que no anda bien en la clasificación, Elche, para sus primeros pasos como técnico en el estadio de Anoeta de San Sebastián.

El club vasco, que solo ha ganado uno de sus últimos diez partidos, es decimosexto con 10 puntos, tantos como Elche, 19º, y el perdedor del partido del viernes tiene todas las posibilidades de caer en la zona de descenso.

"Me contrataron para mejorar en la tabla. Debemos salir de esta situación", dijo este jueves Moyes, efímero técnico de Manchester United la pasada temporada y que quiere relanzarse en la Real.

Este fin de semana, dos partidos de lo alto de la tabla atraen la atención. El líder Real Madrid acude al campo del Málaga (6º) el sábado (19h00 GMT), y después el Valencia (4º) recibe al Barça (2º) el domingo (20h00 GMT).

image
Más sobre

Para el Real Madrid, el objetivo será conservar el primer puesto y buscar un lugar en la historia: el miércoles en Basilea, en Champions (1-0), los jugadores de Carlo Ancelotti lograron la decimoquinta victoria consecutiva entre todas las competiciones, igualando el récord del club, que estaba hasta ahora en poder de los equipos dirigidos por Miguel Muñoz en 1960 y José Mourinho en 2011.

Los madridistas pueden encadenar un decimosexto triunfo seguido el sábado en Málaga, un equipo invicto en casa esta temporada.

El Barça, por su parte, aborda también uno de los desplazamientos más difíciles del año en el campo de Mestalla, donde nadie ha logrado derrotar al Valencia en la liga.

La derrota está prohibida para los barcelonistas, que parecen haber reencontrado todas sus sensaciones estos últimos días gracias en particular a dos tripletes consecutivos de Lionel Messi, acompañados de dos records de goles históricos en la liga española y en la Champions.

-- El programa de la jornada (en horas GMT):

- Viernes:

(19h45) Real Sociedad - Elche

- Sábado:

(15h00) Getafe - Athlétic Bilbao

(17h00) Espanyol - Levante

(19h00) Málaga - Real Madrid

(21h00) Celta - Eibar

- Domingo:

(11h00) Atlético Madrid - Deportivo La Coruña

(16h00) Sevilla - Granada

(18h00) Córdoba - Villarreal

(20h00) Valencia - FC Barcelona

- Lunes:

(19h45) Almería - Rayo Vallecano

Clasificación:


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2241
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.