Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Moyano y la concesión de la inflación

02/11/2010 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como nada de lo que viene de un sindicalista, que se enriquece a costa de los trabajadores, puede ser bueno para el país, tampoco esta vez, con todo el poder que le otorgó Kirchner, podemos esperar algo bueno

Nadie se puede explicar el porque de la inflación en Argentina siendo que el dólar continúa estable, sin embargo la gran mayoría de los habitantes del país sufre a causa de una inflación que le vacía los bolsillos.

La consecuencia son las concesiones de Moyano, alguien tiene que pagar los privilegios de algunos trabajadores que responden a Moyano y ganan más que un gerente, mientras que el resto de la gente vive con el mismo sueldo de hace años.

Esa conceción de el Titular de la CGT lo pagamos entre todos, existen operarios, como por ejemplo los que trabajan en LEAR una empresa de autopartes, donde los operarios manejan la fábrica a su antojo, no permiten ningún tipo de mejoras en la producción y ganan más que los gerentes de la misma empresa. ¿El porqué? Los muchachos le hacen el aguante a Moyano, bombo y joda, pero el plato roto los pagamos todos los argentinos.

Un operario de esas empresas gana 8000 pesos por mes, lo mismo se repite en algunos ferrocarriles y en otras empresas ejemplo: Ford. Donde el gremio de los camioneros prácticamente tiene tomadas las fábricas.

¿Porque tomadas? pues una vez que el gremio se hizo fuerte y la mayoría del personal responde a esas practicas, quien puede controlarlos, ¿A quien obedecen? ellos deciden cuando y cómo saldrá la producción en otras palabras: es una empresa tomada.

¿Quien paga todo ese derroche? los argentinos con la inflación, es como si todos tenemos que pagarle a la barra de Moyano, pero él ¿de su bolsillo? olvidate, cada día se enriquece más.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1921
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.