Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Movistar Venezuela y RIM acuerdan por las BlackBerry robadas

27/01/2011 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlackBerry Movistar Movistar Venezuela y RIM acuerdan por las BlackBerry robadasDespués de la pelea de Movistar contra BlackBerry en Venezuela que arrancó esta semana debido a que el fabricante se negaba a bloquear el PIN de los miles de BlackBerry robados en Movistar Venezuela, finalmente ambas compañías pudieron llegar a un acuerdo.

‘ Telefónica Venezuela y Research In Motion (RIM) han llegado al acuerdo de continuar desactivando equipos BlackBerry adquiridos bajo la marca Movistar y reportados por sus clientes como robados. Los dispositivos serán bloqueados de todos los servicios de BlackBerry en la red en la cual estén funcionando, dentro o fuera de Venezuela’ , arranca el comunicado de prensa oficial.

Más sobre

Además, afirman que con este acuerdo ‘ ambas empresas reafirman el compromiso de seguir cooperando con las autoridades nacionales para evitar el hurto de equipos móviles en el país y, además, concientizar a la población para que no compre dispositivos de dudosa procedencia’ .

La verdad fue muy interesante ver como toda la presión hacia RIM se fue dando a través de la cuenta de twitter (@Presid_Movistar) del Presidente de Movistar Venezuela, Juan Abellán. ‘ En Telefónica Venezuela, para el mes de diciembre, habíamos solicitado a Research In Motion (RIM) la desactivación de 41 mil equipos BB y reportados por sus titulares como robados, de los cuales 15.099 habían quedado sin servicio’ , explican.

Si alguno es cliente de Movistar Venezuela y le roban su BlackBerry, en Telefónica hicieron una guía con los pasos a seguir (enlace).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.