Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Movistar Team llama a hacer algo grande

03/02/2011 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras comenzar la temporada 2011 con las victorias de etapa de Xavier Tondo en el Tour de San Luis y la de Fran Ventoso en el Tour Down Under, el Movistar Team ha presentado todo su equipo y su nueva imagen en Madrid. 

- 0

En los años ochenta fue bajo el nombre y el patrocinio de Reynolds para dejar paso a la época más que dorada de Banesto en los noventa. Y más recientemente, tras los patrocinios de Illes Balears y Caisse d'Epargne, el equipo más laureado del ciclismo español ha dejado paso a una imagen completamente renovada bajo la esponsorización de Movistar.

El equipo de Eusebio Unzué ya ha dado sus primeras pedaladas y victorias en Argentina con Xavier Tondo y en Australia con el cántabro Fran Ventoso, pero todavía no había mostrado al mundo su nuevo look y sus nuevos fichajes.

Pese a las bajas de Alejandro Valverde por sanción y la marcha de hombres importantes como Luis León Sánchez, la escuadra navarra aspira a seguir acumulando victorias y buenos resultados con una plantilla que sigue creciendo y que, pese a la ausencia de un líder claro para las grandes vueltas, puede seguir engordando un palmarés e inscribir nuevos nombres en la elite como los de Beñat Intxausti, Jesús Herrada y acabar de consagrar a los Tondo, David Plaza, Pardilla, Arroyo o Ventoso.

Sin objetivo definido

Tanto el director Eusebio Unzué como David Arroyo, actual subcampeón del Giro, han coincidido que el objetivo inicial del equipo es repetir un buen resultado en la ronda italiana. No obstante, Unzué sí ha incidido en que trabajarán sin presión, por eso se centrarán en buscar la sorpresa y consolidar a algunos corredores: "Vamos a correr de otra manera por el hecho de no llevar un líder claro. Esto nos restará responsabilidad a la hora de afrontar las carreras, pero estoy seguro de que vamos a optar a grandes cosas. Nos tenemos que reinventar, contamos con un gran nivel, pero no con un gran líder".

En todos los frentes

Quince corredores siguen en la estructura: Andrey Amador, David Arroyo, Marzio Bruseghin, Imanol Erviti, Txente García, José Iván Gutiérrez, Vasili Kiryienka, Pablo Lastras, David López, Angel Madrazo, Luis Pasamontes, Fran Pérez, Rubén Plaza, José Joaquín Rojas y Mauricio Soler.

Y estos son los nuevos fichajes de Movistar Team para la presente temporada: Carlos Oyarzun (Supermercados Froiz amateur), Jesús Herrada (Caja Rural amateur), Beñat Intxausti (Euskaltel-Euskadi), Javier Iriarte (Lizarte amateur), Ignatas Konovalovas (Cervélo), Branislau Samoilau (Quick Step), Enrique Sanz (Lizarte amateur), Xavier Tondo (Cervélo) y Francisco Ventoso (Carmiooro) y Sergio Pardilla (Carmiooro).

@adriangroca / Eurosport

http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
5952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.