Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Movistar lanza nuevo servicio de recibo digital

02/09/2009 19:28

5 Movistar lanza nuevo servicio de recibo digital

5

<a href=

Telefónica Movistar, siguiendo con su política de servicio al cliente, lanzó al mercado su nuevo “Recibo Digital” dirigido a los más de 400 mil usuarios postpago (personas naturales sin RUC).

“Esta nueva alternativa busca brindar a nuestros clientes la comodidad de que sus recibos de consumo lleguen por un medio más rápido y seguro; a su vez, facilitarles la forma de pago de su servicio celular por medio de una tarjeta de crédito o debito ingresando directamente a las páginas de todos los bancos que brindan este servicio”, señaló Francisco de Cárdenas, director de Gestión de Clientes de Movistar.

El nuevo “Recibo Digital” permite a los usuarios Movistar la disponibilidad para la consulta de las mismas sin ningún costo adicional. Del mismo modo, afiliándose a este servicio, podrán acceder desde la página web www.movistar.com.pe a toda la información sobre el detalle de sus llamadas y un histórico de su facturación.

El ejecutivo informó que los usuarios interesados pueden acceder a este servicio inscribiéndose a través de la página web www.movistar.com.pe luego de lo cual podrán recibir su factura por correo electrónico, totalmente gratis, en reemplazo del recibo físico.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jenny (27/04/2011)

recien se del recibo digital y me parece una buena opcion

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/07/2012)

En fisico casi nunca llega a mi domicilio, creo que es una buena alternativa...

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/03/2013)

una buena noticia poq................. a veces no daban con la direccion y lo dejaban en otra direccion los carteros flo..................

0
+ -
Responder

nestor ben (28/04/2013)

Exelente, una buena idea y sobre todo reduccion de costo para la empres que deberia reflejarse en el costo del servicio de los cauitivos usuarios como mi caso.
A proposito, tengo dificultad con el recibo de telefonia Fija, no esta llegando a mi domicilio; adiconalmente sirvance digitalizar todos los servicos moviles a mi nombre.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/08/2013)

soy indulgencia alfoncia evangelista cruz son 3 ultimos años que no recibo mi recibo de telefono publico y mi numero es 2379206 espero que con esta obcion pueda recibir a cada mes sin falta por que es muy necesario para mi gracias