Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Movistar lanza Movitalk, su servicio de comunicación directa

30/06/2010 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

movitalk 610x421 Movistar lanza Movitalk, su servicio de comunicación directaTal parece, que luego de tantos años de tener esta tecnología entre nosotros, Movistar se decidió a lanzar su servicio Movitalk de Push To Talk, una manera de comunicación directa, que tanto caracterizaba a la empresa de comunicaciones Nextel.

Esta tecnología de comunicación directa nos permitirá tener comunicaciones similares a lo que sería una comunicación vía radio, pero con la ventaja de tener mayor cobertura, una variedad nueva de equipos, y un ínfimo costo en las comunicaciones de larga distancia, caballo de batalla para este tipo de telefonía. Dentro de los varios beneficios que esto presenta, podemos destacar la capacidad de ver el estado de nuestros contactos por medio de íconos de presencia; la posibilidad de recibir todas nuestras llamadas en espera, de hacer llamadas grupales, de seguir a nuestros contactos mediante alertas, borrar o modificar nuestra agenda vía Internet sin costo extra; y lo más importante, se nos permite realizar conferencias con tan sólo un botón.

De momento parece que Movitalk sólo está disponible para los equipos Alcatel OT650 y OT800, y Blackberry 8120 y 8310, pero próximamente agregarán nuevas terminales, como puede ser el Nokia E63, Nokia N95, ZTE R630, entre muchos otros.

Movitalk Tendrá un valor de $39 final para los clientes que posean un Contrato. En caso de tener cuenta Ahorro, se podrá adquirir el servicio full Movitalk a $49 por mes. Algo que quizás nos haga querer esperar un poco, es que abonando esto sólo nos podremos comunicar con otros usuarios de Movitalk, una red de clientes que todavía no está desarrollada.

Dejando esto de lado, la gente de Movistar promete próximamente contar con cobertura internacional, algo que seguramente le interesará a más de uno, ya que nos ofrecerían un servicio de tarifa plana y libre que nos permita comunicarnos con gente del exterior; y eso, si nos es útil, es una oportunidad que simplemente no podemos dejar pasar.

Vía | Tienda Movistar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.