Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Movistar+ entra fuerte en la competición y lanza su propio Netflix a bajo coste

0
- +
04/06/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

I. Á.

  • La App de Movistar+ Lite ofrecerá entretenimiento, ficción y deporte por 8 euros al mes.
  • Incluye utilidades como ver sin conexión, grabación y accesibilidad.

image

Las plataformas online que ofrecen series y películas están en una liza constante, que hasta el momento encabezaban empresas como Netflix, HBO, Sky o Amazon Prime Video. Pero ahora tendrán que vérselas con un nuevo competidor, pues Movistar+ lanza este miércoles 5 de junio su propia plataforma Movistar+ Lite, con series, entretenimiento y deportes en directo por 8 euros al mes y de forma independiente de si eres usuario o no de la televisión o cliente de Telefónica.

El presidente de Movistar+, Sergio Oslé, anunció aseguró que esta plataforma, accesible por internet, es "muy potente" que va a "revolucionar" el mercado audiovisual en España.

"Cuando comparas nuestra propuesta de valor a los clientes por ese precio (8 euros al mes), consideramos que es muy atractivo para determinados segmentos", dijo Oslé. "No es una experiencia completa y hay cosas interesantes que no están, pero creemos que hay una demanda de este producto y no la estábamos cubriendo", agregó.

La plataforma, anunciada oficialmente hace un mes, permite un mes de uso gratis, un total de dos streamings simultáneos y la posibilidad de cancelar en cualquier momento. "Es una app para todos que estará disponible en todos los dispositivos relevantes del mercado y para cualquier operador", valoró Oslé.

Esta "televisión accesible" ofrece con 8 Canales en directo (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC) y 5S (funcionalidad que permite a los usuarios con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados).

La plataforma ha incluido uno de los hitos más demandados de Netflix, como es la visualización sin conexión, además de otras utilidades como grabación, Últimos 7 días y Perfiles personalizados.

Movistar+ Lite estará disponible través de la App de Movistar+ para Móvil y Tablet (IOS y Android), Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, ...) y dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box...).

Oslé, acompañado para la ocasión por varios de los protagonistas estrella de la plataforma, como Andreu Buenafuente, David Broncano o Patricia Conde, explicó que el servicio ofrecerá tres niveles de experiencia: una gratuita (disponible sin ser cliente de Movistar), la versión Lite (con #Cero, #Vamos, Movistar Series y Seriesmanía), así como la versión Movistar+, la más completa. "Lo que marca un antes y un después aquí es el catálogo tan especial que tenemos. Por primera vez, un único servicio junta Entretenimiento, Ficción y Deporte", sostuvo el directivo.

Oslé hizo especial hincapié en las más de 350 cabeceras de Entretenimiento, como Late Motiv o La Resistencia (además del catálogo histórico de programas propios), las más de 4.600 historias de Ficción (con series como "Mad Men" o "Young Sheldon") y la apuesta por 20 competiciones deportivas de relevancia mundial.

"O pagas los 8 euros o a Supervivientes", bromeó Broncano, provocando las risas de todos los presentes. "Cada día que pasa estoy más feliz de estar aquí. Es el mejor hábitat para hacer comedia", sostuvo, por su parte, Buenafuente.

"Buscábamos una marca que tuviera cierto nivel de notoriedad, algo conocido, y llamara la atención de nuestro target, más joven y desenfadado", explicó a Efe el directivo, quien apuntó que el 97% del consumo de sus series es ya bajo demanda, mientras que el consumo del Entretenimiento bajo demanda supera el 60%.

Lo que ofrece Movistar+ Lite:
  • Entretenimiento: Más de 350 cabeceras y programas, como La Resistencia, Late Motiv, Locomundo, Ilustres Ignorantes, Las que faltaban, Radio Gaga, El cielo puede esperar, FAMA, Sesiones Movistar+ o Scott y Milá, además de documentales.
  • Ficción extranjera: Más de 4.600 historias como las de The good fight, Billions, Victoria, La verdad sobre el caso Harry Quebert, El Joven Sheldon, Vis a Vis, Walking Dead, el final de Big Bang, The Rockie, Comedy Central News, NOS4A2, Fear the Walking Dead, etc
  • Ficción propia: Series originales Movistar+ como Instinto, Arde Madrid, Gigantes, El Embarcadero, Félix, Merlí sapere aude, El día de mañana, Mira lo que has hecho, Vergüenza, Hierro o En el corredor de la muerte.
  • Deporte: Más de 20 competiciones en directo, como las de la NBA, All Stars, NCAA, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey; Wimbledon, Masters 1000 y ATP 500; NFL y la SuperBowl, entre otros, además de programas como El Día Después, Informe Robinson, Generación NBA, El Partidazo de #Vamos, Bakalá, #Vamos sobre ruedas, Elegidos, #Vamos en Juego, Noticias #Vamos, etc.

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34454 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
141
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.