Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Movistar explica cómo conseguir el iPhone 4

15/06/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias al Twitter de Movistar España, ayer tuvimos las primeras informaciones para los clientes de este operador que quieran pasarse al iPhone 4. Por el momento las cifras que se han dado son sólo aproximadas y están basadas en los precios del iPhone actual porque todavía no está claro cuánto costará el nuevo iPhone en nuestro país, y sin tener en cuenta las posibles renovaciones de permanencia o las tarifas de voz y datos.

De entrada, Movistar regalará 120.000 puntos para adquirir el iPhone 4 a todos los clientes que ya tengan un iPhone u otro smartphone y una permanencia inferior a tres meses. Esos 120.000 puntos se sumarán a los que ya tenga el usuario. Quien quiera sacarse el modelo de 16GB sin tener que pagar nada tendrá que tener al menos 225.000 puntos, que suben hasta los 267.500 puntos en el caso del iPhone 4 de 32GB.

En la siguiente tabla podéis ver el resto de precios, aunque yo recomendaría no prestarle mucha atención de momento porque no tiene sentido hacer cuentas sin saber exactamente cuánto va a costar el terminal. Además, recordemos que Vodafone y Orange también van a ofrecer el iPhone 4, así que lo mejor será esperar a que todos los operadores pongan las cartas sobre la mesa.

iphone4 movistar Movistar explica cómo conseguir el iPhone 4

Vía | @movistar_es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.