Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Movistar España ofrecerá una segunda línea gratis

28/02/2011 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de un comunicado de prensa oficial, la gente de Movistar España acaba de anunciar que ofrecerán una segunda línea de móvil gratis a todos los clientes de la operadora que la quieran.

Entonces, van a poder disfrutar la Segunda Línea de Movistar todos los clientes ya sea de contrato o de tarjeta prepago y, de esta forma, tendrán un segundo número de teléfono móvil, de forma gratuita ‘ sin necesidad de configuraciones o descargas en su dispositivo’ .

Es ideal para poder tener 2 números y poder elegir a quienes entregan uno u otro, separando cuestiones personales con laborales por ejemplo. Desde Movistar España dicen que lanzan esta ‘ segunda línea’ en fase beta para ‘ proporcionar mayor privacidad al cliente’ y se podrá identificar las llamadas que llegan a una línea u otra bien fácil ya que tendrán el prefijo 22.

‘ La simplicidad tanto en el alta como en su utilización es una realidad, pues Segunda Línea se activa con una llamada gratuita al 22522 o desde la web www.segundalinea.movistar.es. Igualmente, basta marcar el prefijo 22 delante del número con el que se quiera contactar o al que se desea enviar un SMS a través de la segunda línea’ , explican.

Más sobre

Segunda Línea Movistar arrancará a partir del próximo 15 de marzo y los clientes recibirán una sola factura ‘ en la que se reflejarán tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desde la Segunda Línea, facturándose estas últimas de acuerdo con las tarifas contratadas para la primera línea’ .

‘ El cliente puede gestionar su Segunda Línea vía web en www.segundalinea.movistar.es, podrá acceder al registro de actividad de su Segunda Línea, escuchar y descargar sus mensajes de voz, configurar su disponibilidad y personalizar su saludo de buzón por contacto. Además, el cliente podrá decidir qué llamadas y SMS quiere recibir en su Segunda Línea y cuáles envía directamente al buzón (publicidad, spam, números ocultos, etc)’ , resumen y tengan en cuenta que Movistar Segunda Línea no es compatible con líneas móviles corporativas, ni con el servicio Integra. Les dejo en enlace oficial para apuntarse a la beta.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.