Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Movistar España ya ofrece la nueva BlackBerry Torch 9800

28/10/2010 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

blackberry torch 9800 Movistar España ya ofrece la nueva BlackBerry Torch 9800

La BlackBerry Torch 9800 ya está disponible para comprar a través de Movistar España. Quienes se den de alta en Movistar podrán adquirir este smartphone desde 99 euros al contratar un planazo Global de Voz de 59, 90 euros al mes y la Tarifa Plana BlackBerry (Blackberry Internet Service), que tiene un coste de 16 euros al mes. El precio subirá hasta 129 euros si el cliente selecciona la Tarifa Blackberry Reducida de 6 euros al mes y el Planazo Global de Voz.

En ambos casos, los clientes podrán beneficiarse de una promoción vigente hasta el 31 de marzo de 2011 que les permitirá disfrutar de los Planazos de voz a mitad de precio. Además, la Tarifa Plana Blackberry está rebajada de 16 a 10 euros, mientras que la Tarifa Reducida Blackberry les costará 5 euros en lugar de 6.

Más sobre

Por su parte, quienes ya sean clientes de Movistar podrán adquirir la BlackBerry Torch 9800 a través del programa de puntos de Movistar y a partir de 7 euros (en función de los puntos contratados y de las tarifas que se contraten).

Este nuevo terminal también estará disponible para los clientes de negocios, autónomos y pequeñas y medianas empresas, que podrán adquirirlo a partir de 89 euros al mes si contratan la Tarifa Autónomos 12 horas + Fin de semana por 19 euros al mes más la Tarifa Plana de Blackberry (16 euros/mes). Para este tipo de clientes profesionales Movistar ofrece la aplicación Seguimiento GPS, que permite realizar un seguimiento en tiempo real de las BlackBerry de los empleados. De ese modo, se puede estar informado de las rutas, paradas o los tiempos de paro.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.