Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Movistar Chat, el primer celular marca Movistar

17/05/2011 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Movistar Argentina presentó su primer teléfono con marca propia, específicamente hablamos del Movistar Chat, y por sus especificaciones es un modelo de gama media-alta.

Movsitar Chat1 468x788 Movistar Chat, el primer celular marca Movistar

El equipo se lanza con una promoción a $419 con planes mensuales de $119 y $699 para los demás planes, pero vale aclarar que es la primera vez que Movistar presenta un equipo con marca propia en nuestro país.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado, y de este modo Movistar Chat se convierte en el primer equipo de marca propia para la operadora Movistar en Argentina.

Dentro de algunas características del equipo podemos destacar su pantalla de 2.4″ , teclado full QWERTY, cámara de 2 megapíxeles, y conectividad 3G full para poder chatear y usar los mensajeros y las redes sociales a las que más estamos acostumbrados.

Movsitar Chat 610x424 Movistar Chat, el primer celular marca Movistar

Para lanzar el equipo de modo masivo, Movistar lo vende a un precio de promoción, como les contaba al principio de $419 con los planes Planes Full o Control que cuestan $119 al mes e incluyen Internet free (acceso a redes sociales y mail ilimitado), 100% de descuento en llamadas a números registrados bajo el mismo DNI, 50% de descuento en llamadas a otros números Movistar y Telefónica de Argentina, 50% de descuento en SMS a otros números Movistar y dos números free a elección (de la misma operadora) para hablar. También se consigue a $699 para todos los que elijan otro tipo de planes mensuales.

En el comunicado Movistar avisa que tiene preparados otros equipos de marca propia que estará lanzando próximamente, y seguro también contarán con buenas características y se ajustarán a todos los bolsillos como en ste caso.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
18124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.