Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Movistar contra BlackBerry en Venezuela

25/01/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A fines de noviembre del año pasado, les contamos que a causa de la ola de robos y asesinatos, suspendieron el servicio a 7 mil BlackBerry robados en Movistar Venezuela. ‘Si su teléfono es de dudosa procedencia, mejor no reclame a la operadora, le vamos a pedir la factura de compra del equipo! No podemos seguir estando indiferentes cuando leemos que un bombero, una joven, han sido asesinados por robarles su BlackBerry, de ahí que centremos nuestras acciones en esta marca, pero las involucra a todas’ , había lanzado entonces el Presidente de Movistar Venezuela, Juan Abellán.

Pero ahora, esa política de la operadora parece haber ido mucho más allá y Movistar Venezuela no importará más smartphones BlackBerry ya que RIM no quiere bloquear los PIN de los equipos robados.

BlackBerry Venezuela Movistar contra BlackBerry en Venezuela

‘ De momento no vendrán BB!’ , aseguró ahora el presidente de Movistar Venezuela y aclaró que mientras los celulares robados están bloqueados en las redes de la operadora, ‘ no podemos bloquear los Pines en redes de otras operadoras’ ya que eso lo debe hacer RIM.

Más sobre

‘ RIM cobra una cantidad por cada teléfono activo (U$ 5) y al parecer lo que motiva esa negativa es el temor de perder esos ingresos ante la cifra enorme de teléfonos robados’ , afirman desde RunRun y ‘ tendrían que unirse las 3 operadoras para someter a RIM a aceptar esta decisión’ .

El tema está explotando en Twitter y para seguir de cerca las opiniones de los usuarios en Venezuela deben seguir el hashtag #BloqueaRIM. Ahora la pregunta es, ¿Si las operadoras hicieran un blacklist por IMEI no se solucionaría esto?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.