Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Movistar Avisame: notificaciones SMS sobre disponibilidad de contactos

09/05/2011 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Movistar Argentina acaban de salir a anunciar el lanzamiento del nuevo servicio bautizado Avisame, ‘ que informa cuando un teléfono apagado o no disponible está en condiciones de recibir comunicaciones’ .

Movistar Avisame Movistar Avisame: notificaciones SMS sobre disponibilidad de contactosMovistar Avisame es gratis (‘ todos los mensajes que se generan para su uso, como su activación o desactivación, son totalmente gratuitos’ ) para los clientes de la operadora con planes Full, Control, Express y Prepago que comenzarán a recibir notificaciones a través de mensajes de texto: ‘ cuando un cliente de la empresa intente comunicarse con otro y no lo logre, recibirá una notificación vía SMS cuando el móvil al que intentó llamar se encuentre encendido y listo para recibir llamadas’ .

‘ La empresa activará el servicio en forma gratuita para todos sus clientes, tanto con líneas contrato como prepago de todo el país. Aquellos que no quieran utilizarlo, podrán darlo de baja enviando un mensaje de texto gratuito al número corto 556″ , explican en el comunicado y aclaran que ‘ desactivar el servicio implica que el cliente dejará de recibir notificaciones cuando otros estén disponibles, y el resto ya no recibirá notificaciones cuando él se encuentre disponible’ .

Entonces, habrá que ver como reciben el servicio Avisame los clientes de Movistar ya que de repente se lo encontrarán funcionando y seguro hay un porcentaje alto que le puede llegar a parecer algo invasivo (espero sus reflexiones al respecto en los comentarios) pero, como destacan en La Nación, para la gente que vive áreas con mala cobertura puede resultar bastante útil (y con un sólo SMS gratis pueden desactivarlo).

‘ Este servicio es complementario y compatible con Llamadas perdidas ya que podés seguir recibiendo información de los números que no han podido contactarte y, con Avisame, también de aquellos con los que no te has podido contactar’ , describen en el sitio oficial y veamos las principales respuestas de la operadora sobre Movistar Avisame:

¿Cómo funciona?

Cuando la persona con la que querés comunicarte no pueda responder a tu llamado por tener su teléfono apagado, o estar en un lugar donde la comunicación no puede establecerse, Avisame te enviará un sms a tu movistar cuando se encuentre disponible.

Funciona en llamadas de movistar a movistar, y ambos deben tener activo el servicio.

  • Mensaje: El mensaje te muestra la fecha, hora y número con el que intentaste comunicarte. Si tenés grabado el número en la agenda de tu movistar, podrás ver como remitente el nombre con el que lo hayas guardado.
  • Borrado automático de mensajes: Recordá que podés configurar tu movistar para que elimine automáticamente, por períodos de tiempo o cantidad, los mensajes de texto de tu casilla según consideres más conveniente (Esta funcionalidad está disponible según el modelo de tu movistar).
  • Responder la llamada: Con sólo presionar la tecla send (de llamada) de tu movistar, podrás comunicarte con quien querías hablar (Esta funcionalidad está disponible según el modelo de tu movistar).

¿Cómo activo y doy de baja el servicio?

Avisame se activará en todas las líneas movistar sin tener que hacer ningún trámite. Si aún no lo tenés activado, enviá un mensaje de texto, sin costo, con la palabra ALTA al 556 y se realizará la activación automáticamente. Empezá a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece este servicio totalmente bonificado. En caso de que no quieras seguir teniendo el servicio, tenés que mandar un mensaje de texto, sin costo, con la palabra BAJA al 556.

Detalle: buscando en nuestro archivo nos damos cuenta que Movistar AvisaMe existe desde 2007 en España y ahora salieron a relanzarlo a nivel local.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.