Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Movimientos de pívots

18/07/2010 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Utah Jazz ya han encontrado el sustituto ideal para suplir la marcha de Boozer. Tras una dura "batalla" con los Mavericks por hacerse con los servicios de Al Jefferson, los Jazz se han llevado el gato al agua. A cambio de Jefferson, los Jazz, envían dos futuras primeras rondas protegidas, y una trade exception de 13 millones de dólares.

Los Mavericks, tras perder a Jefferson, han reaccionado traspasando a Erick Dampier, Matt Carroll, Eduardo Nájera y una compensación económica a los Bobcats, a cambio de Tyson Chandler y Alexis Ajinca.

El pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, que había pasado toda su carrera NBA en los Cavs, ha decidido cambiar de equipo, y seguir el camino de LeBron James, fichando por los Heat. El contrato será de 2 años por el límite salarial para alguien de su experiencia(1, 4 millones). Ahora los Heat trabajan para incorporar a Juwan Howard a la plantilla.

El veterano pívot Brad Miller, ha aceptado la oferta de los Rockets de 3 temporadas y 15 millones, declinando ofertas de Boston, Cleveland, Miami o Atlanta. Volverá a ser entrenado por Rick Adelman, y con 34 años, puede ser un buen recambio para las contínuas lesiones de Yao.

En el apartado de renovaciones, los Rockets han llegado a un acuerdo con Luis Scola por 5 años y 47 millones de dólares. El veterano jugador, acabará su contrato con 35 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
4537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.