Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

El gran movimiento de Skype, ahora aceptando llamadas en iPhone vía 3G

01/06/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

Así es como Skype se convierte no en un sistema VoIP famoso, si no en el segundo teléfono de los iPhone. Con los últimos cambios en la SDK del iPhone OS aceptando llamadas VoIP vía 3G (no solo vía Wi-Fi) era cuestión de tiempo que en Skype adaptaran su aplicación para que el iPhone se convierta en una nueva super plataforma para ellos.

La versión 2.0 de Skype permite hacer y recibir llamadas de otros números de teléfono y de otros usuarios de Skype vía conexión 3G, una no muy buena noticia para las operadoras que aun a día de hoy se siguen centrando más en el consumo de minutos que en la conexión de datos, pero que es algo que en realidad tienes derecho por estar pagando una conexión mensual. La oferta de Skype es muy buena y esta muy bien pensada, nos ofrece poder hacer y recibir llamadas usando 3G hasta final de 2010, después habrá que pagar una pequeña suscripción como si fuese una versión Pro.

Será muy interesante ver como funciona Skype coniPhone OS 4 y la multitarea, puede ser un problema para las operadoras, pero demonios, será un alivio económico para los usuarios por los bajos precios de las llamadas de Skype, claro que estamos a la merced de la cobertura 3G.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.