Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El movimiento Nashi y el Partido de la Libertad Popular protestan contra la corrupción en Moscú

16/04/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Simpatizantes del movimiento juvenil oficialista Nashi y de una formación opositora, el Partido de la Libertad Popular, han protestado conjuntamente este sábado contra la corrupción en Moscú, según ha informado la agencia de noticias estatal RIA Novosti.

Cerca de 50.000 seguidores del movimiento Nashi, según fuentes policiales, han bloqueado las calles con el objetivo de pedir el fin de la corrupción y de anunciar el lanzamiento de una campaña online que busca sacar a la luz este tipo de actividades. "Creemos que nos estamos moviendo en la dirección correcta y que las cuestiones planteadas en la web pondrán nerviosas a algunas malas personas", indicaron los líderes.

Los simpatizantes de Nashi, algunos de ellos vestidos con mandiles blancos, han sido invitados a unirse a la campaña 'Stop Corruption' que ayudará a los miembros a investigar casos de corrupción. El coordinador del proyecto 'Delantales Blancos', Ilya Kostunov, ha señalado que la semana que viene seleccionarán a los 100 primeros investigadores.

Por su parte, la Policía ha informado de que 1.500 seguidores del Partido de la Libertad Popular han tomado las calles, en la misma línea que el movimiento Nashi, portando panfletos rojos en los que demandaban procesos judiciales justos y el fin de la censura en los medios de comunicación. "¡Contra la tiranía!", "Contra la corrupción" "Elecciones libres y justas", rezaban algunos de los carteles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
7725
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.