Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Movimiento Juvenil Libio califica a Gadafi de "lunático" y "psicópata"

23/02/2011 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Movimiento Juvenil Libio, una de las organizaciones convocantes de las movilizaciones contra el régimen, ha calificado este miércoles de "lunático" al líder del país, Muamar Gadafi, y ha preguntado a la ONU "a qué espera" para acabar con este "psicópata".

"No hay palabras suficientemente fuertes para describir a un lunático como Gadafi", para describir "sus ideas y, más peligroso aún, sus acciones", afirmó el movimiento en su cuenta de Twitter.

"La comunidad internacional debe acabar con Gadafi antes de que Gadafi acabe con ella", prosiguió. "No se ha parado a este psicópata, la ONU debe actuar ahora, ¿a qué está esperando", agregó.

Muamar Gadafi anunció ayer martes en un discurso a la nación que no dimitirá de su cargo, que no abandonará el país y que luchará hasta la "última gota de sangre" y "limpiará Libia casa por casa" si es necesario. Asimismo, aseguró que los manifestantes son "ratas y mercenarios" que consumen "drogas alucinógenas" y quieren imponer el Estado islámico y advirtió de que estos "traidores y cobardes" serán condenados a muerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2831
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.