Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un movimiento juvenil informa de "pequeñas protestas" en algunos barrios de Trípoli

18/02/2011 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Movimiento Juvenil de Libia, uno de los grupos impulsores de las movilizaciones contra el líder libio, Muamar Gadafi, ha asegurado que se han registrado "pequeñas protestas" en algunos barrios de Trípoli y que la situación es "tensa".

"Se ha informado de pequeñas protestas en algunos barrios", informó el movimiento a través de su cuenta de Twitter. "Estamos a la espera de hablar con algunas fuentes cuando concluya la oración del Viernes", prosiguió. "La situación es tensa, la gente espera conseguir del vecino las primeras informaciones", añadió.

La mayoría de las movilizaciones del 'Día de la Ira', celebrado ayer jueves, se registraron en la segunda ciudad del país, Banghazi (este), y en otras localidades, como Baida, Zenten, Derna y Ajdabiya.

En la capital únicamente se habían manifestado los partidarios de Gadafi y el propio líder libio participó este viernes en un acto en su homenaje en Trípoli, en el que fue recibido calurosamente, según se aprecia en las imágenes de la televisión estatal.

Los cibernautas han instado a la población a apoderarse de un lugar emblemático de Trípoli y a permanecer allí hasta la caída del régimen de Muamar Gadafi, siguiendo el ejemplo de los egipcios con la plaza Tahrir de El Cairo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1795
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.