Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

El Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) recibió el "Tributo al Valor por la Democracia"

18/10/2012 07:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

17 de octubre de 2012

imageEn el dia en que conmemora su 30 Aniversario, el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) recibió el "Tributo al Valor por la Democracia" en representación de las y los activistas de la diversidad sexual de todo mundo.

El reconocimiento fue otorgado por el Movimiento Mundial por la Democracia cuya séptima asamblea se realizó en Lima. Veronica Ferrari, directora ejecutiva del MHOL recibió la distincion de manos de Antoine Bernard, Director General de la FIDH (Movimiento Mundial de los Derechos Humanos).

imageFerrari agradeció el reconocimiento a nombre de todos y todas los y las activistas de todo el mundo que, a pesar de las dificultades y la persecusión luchan por conseguir el respeto a su orientacion sexual e identidad de género y por poder ser ciudadanos plenos. Recordó los atropellos cometidos en paises del Africa, Rusia yotros paises donde se penaliza la homosexualidad y se persigue alos defensores de los derechos LGBT. También señaló que en Perú se producen mas de 50 crimenes de odio por año y que no existe legislacion alguna que proteja y menos promueva los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y trans.

Junto a los activistas por los derechos de la diversidad sexual fueron tambien homenajeados los activistas por la democracia de Bahrain y Cuba.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
5049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Vicente (18/10/2012)

ES PATETICO , ASI DE SIMPLE. DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER PARA QUE CONVIVIERAN COMO PAREJA. TODO LO CONTRARIO A ESTA LEY, ES , Y DEBE EN TODO MOMENTO Y CONTEXTO SER ABOMINABLE . DEBERIAN SER ACRIBILLADOS TODOS LOS GAYS Y LESBIANAS.