Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Sociedad escriba una noticia?

El movimiento 15-M colapsa las plazas de España

23/06/2011 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El movimiento 15-M colapsa las plazas de España

Ayer el llamado movimiento 15-M tomó las calles de toda España para hacer una manifestación pacifica, citado movimiento del día 19 de junio, el cual reunió a todos los indignaos del país.

Cabe recordar que este movimiento nace como protesta ante las presiones socioeconómicas y la crisis surgida concretamente en nuestro país. Nace y se crea extendiéndose por todas las redes sociales. Es el movimiento creado por un libro de Stephan Hessel llamado "los indignados" y es un best seller en todo el mundo.

No solo las ciudades de España se manifestaron, sino que países europeos se como Reino Unido, Francia e Italia también quiere reivindicar, algo que caracteriza mucho del 15-M.

El lema de la manifestación de ayer tanto en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, entre otras localidades de España, era el grito siguiente: "que no, que no nos representan". En todas estas concentraciones si algún manifestante se ponía violento la policía tenía el deber de no agredir, al menos eso indicaron los líderes políticos. Al parecer tienen previsto venir a Madrid desde grupos de Valencia y otras ciudades españolas para apoyar citado movimiento.

Más sobre

Este movimiento se creó y sigue adelante con la esperanza de que haya cambios tanto socioeconómicos como políticos, y según mi humilde opinión los ciudadanos españoles deberíamos de haber comenzado antes. Si los políticos no ayudan, el pueblo debe permanecer unido, como se vio ayer en las calles de toda España.

Necesitamos muchos cambios para que la marcha popular surja efecto, y que el Gobierno de España se deje de tonterias y nos haga caso.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Sociedad (730 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.