Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manews escriba una noticia?

Movilway elige a Utiba para despliegue de comercio móvil en América Latina

14/10/2010 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MIAMI, 13 DE OCTUBRE DE 2010.- Movilway, empresa tecnológica especializada en el mercado de América Latina, ha elegido a Utiba Américas como proveedor estratégico para impulsar los servicios de recarga y banca móvil en Latinoamérica

En virtud a este acuerdo Utiba Americas proporcionará a Movilway la plataforma tecnológica que permite realizar recargas, transferencias y pagos mediante el teléfono celular. Esta solución, es una de las más completas del mercado, dado que permite hacer transferencias a través de todo tipo de teléfono celular, desde el más simple hasta el más complejo. El software que se implementará ya ha sido probado con gran éxito en mas de 20 países del mundo, soportando más del 30% del tráfico del comercio móvil a nivel mundial.

La operación permitirá a Movilway impulsar el despliegue de los servicios innovadores de banca móvil a los sectores de población no bancarizada en Latinoamérica y desarrollar otros servicios móviles en comercio y finanzas.

Dan Cohen, Director de Movilway, señaló que “nuestro objetivo es permitir que el usuario pueda recargar su celular o el de otra persona, esté dónde esté, desde cualquier parte del mundo, sabiendo simplemente su número de teléfono móvil. Es un paso más en nuestra estrategia de ampliar el alcance y accesibilidad de los servicios de comercio móvil a nuestros clientes en América Latina"

Tambien agregó que “este proyecto pretende en un corto plazo, potenciar que las personas que no tienen cuentas bancarias pero que sí utilizan los servicios de telefonía celular puedan acceder a los servicios de alta tecnología financiera.”

Con esta adquisición Movilway refuerza y amplía su robusta carpeta de negocios que ostenta en el campo de la tecnología y los servicios móviles financieros, convirtiéndola en una de la compañías líderes de este segmento en América Latina.

Movilway impulsará el despliegue de los servicios innovadores de banca móvil a los sectores de población no bancarizada en Latinoamérica

ACERCA DE UTIBA AMÉRICAS

Utiba Américas es filial de Utiba, empresa que desarrolla tecnología de comercio móvil con presencia en más de 8 países. Fundada en 2001, Utiba cuenta ya con diez años de experiencia implementando este servicio. Su plataforma soporta más de 400 millones de suscriptores y un 30% del tráfico de comercio electrónico a nivel mundial. Utiba Americas comercializa los servicios de Utiba en América Latina y el Caribe. .

Para obtener información más detallada visite http://www.utibaamericas.com ACERCA DE MOVILWAY

Movilway nace a principios de este año, respaldado por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera. A lo largo de estos meses, la compañía ha desarrollado una oferta de servicios de recarga electrónica adaptada a las necesidades de sus clientes. Esto se ofrece para cada una de las áreas en las que trabaja: distribuidores, sub-distribuidores y consumidores.

El objetivo de la compañia es ofrecer a través de su plataforma tecnológica, una herramienta que permita transacciones electrónicas de cualquier índole mediante la utilización del teléfono celular.

Su tremenda fortaleza empresarial está basada principalmente en su plataforma tecnológica de última generación, en el respaldo de grandes profesionales y en una alta capacidad de innovación e investigación.

Para obtener información mas detallada visite www.movilway.com NOTA AL EDITOR Para ver y/o descargar los materiales, imágenes y recursos creativos relacionados con la información enviada, visite www.movilway.com/prensa.php CONTACTOS CON LOS MEDIOS Movilway Press. Rosa Soto. (1) 786 303 7996. Press@movilway.com DECLARACIONES CON PROYECCION DE FUTURO

Este comunicado de prensa puede contener ciertas declaraciones orientadas al futuro. Estas declaraciones se pueden identificar por el uso de verbos conjugados en futuro y términos como “estima”, “espera”, “proyecta”, “planea”, y otras expresiones similares. Dichas declaraciones orientadas al futuro incluyen, sin limitación, declaraciones acerca de futuras operaciones y, planes que esperamos o anticipamos ocurrirán. Las declaraciones orientadas al futuro reflejan la visión actual y presuposiciones de Movilway en el presente y están sujetas a riesgos e incertidumbre que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las declaraciones emitidas.

Utiba Americas proporcionará a Movilway la plataforma tecnológica que permite realizar recargas, transferencias y pagos mediante el teléfono celular

Muchos de estos factores están más allá de la habilidad de Movilway para controlar o predecir. Dados estos factores, no se deberá depender indebidamente de estas declaraciones orientadas al futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Manews (4 noticias)
Visitas:
6191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.