Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grande escriba una noticia?

Movilidad Laboral Eco-Sostenible

09/07/2010 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidar el medio ambiente y la naturaleza es tarea de todos. Una excelente posibilidad para lograrlo y obtener mejor calidad de vida es a través de las nuevas tecnologías

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

A lo largo de la vida profesional, muchos nos hemos visto en la necesidad de ser nómadas al realizar nuestras actividades laborales. Viajes, maletas, ordenador, conexiones, aeropuertos, oficinas en diferentes partes del mundo, reuniones, documentos, carpetas y un sin fin de palabras que nos traen a la mente lo que significa trabajar cada día en un lugar diferente e incluso tener que desplazarse cientos o miles de kilómetros para una reunión que dura unas cuantas horas o para resolver un problema que bien podía haberse hecho de forma remota utilizando la tecnología disponible.

Con el advenimiento de las nuevas tecnologías, es posible llevar a cabo el concepto y el estilo de trabajo denominado Mobilidad Laboral Eco-Sostenible, involucrando en si misma conceptos tales como:

.- Libertad de Ubicación: El profesional puede llevar a cabo múltiples tareas; cursos, videoconferencias, conversaciones, tareas complejas, desde cualquier parte sin la necesidad de desplazarse físicamente hasta el destino final

.- Libertad de Horario: Podrá ejecutar tareas a cualquier hora del día puesto que la tecnología así se lo permite, aun encontrándose sus clientes al otro lado del mundo.

.- Omnipresencia: La capacidad de estar conectado y ejecutando trabajos diferentes de forma simultánea.

.- Libertad personal: Puede incluso escoger el momento en el cual realizará su trabajo, y dispondrá de mayor tiempo libre personal.

.- Eco-Sostenibilidad: Uno de los puntos mas importantes y relevantes, preservar el planeta y el medio ambiente para las generaciones futuras, haciendo de éste un mundo mejor.

El Planeta lo necesita y el ser humano cuenta con las herramientas para lograrlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Grande (38 noticias)
Visitas:
3012
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.