Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Los móviles ya usan más WiFi que las PC's

24/06/2011 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día, por dar un ejemplo práctico y visual para todos, el uso de WiFi desde iPhone ha sobrepasado al uso desde máquinas con Windows 7.

moviles vs pcs Los móviles ya usan más WiFi que las PCs

Los equipos móviles (entre celulares y tablets), están pasando el uso de WiFi del que se puede encontrar desde otros equipos como Laptops, por ejemplo, gracias al aumento de ventas a nivel mundial de este tipo de equipos y la diferencia de costos entre ellos.

Según encuestas recientes, aproximadamente el 60% de las personas accede a Internet vía móviles, siendo el iPhone y iPad los número uno a la hora de hablar de uso de WiFi, seguidos de cerca por los equipos Android.

La plataforma de Android sigue creciendo enormemente, a nivel mundial, aunque todavía no alcanza en nivel de aplicaciones en el Android Market a las que conocemos del iPhone en el Apple App Store, y puede que esto influya a la hora de determinar desde qué equipo se utiliza más WiFi.

Por otro lado, la pelea también está dada con los otros equipos, como las computadoras y notebooks, ya que Microsoft ha tenido una baja en sus ventas durante el primer cuarto de año entre sus PC’ s yy netbooks, que están siendo desplazadas de a poco por las tablets, y esto no es nada descabellado de pensar, ya que sabemos que una tablet es mucho más cómoda, liviana y fácil de transportar que cualquier laptop.

Con todo esto en mente, podemos pensar que en pocos años, las clásicas computadoras de escritorio quedarán obsoletas, y los equipos más ‘ viejos’ que quedarán en el mercado serán las laptops, que obviamente podrían ir siendo desplazadas de a poco también, ya que hoy en día la gente está cada vez más acostumbrada a escribir en pantallas táctiles o cargar con accesorios tales como teclados full QWERTY que permiten la funcionalidad de una laptop pero con mucho menor peso, incluso lugar si son plegables.

Vía mobiledia

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.