Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Los móviles con pantalla táctil, amor y odio

04/11/2009 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los móviles con pantalla táctil, amor y odio

Las Pantallas táctiles llegaron a los teléfonos móviles y no tienen planes de abandonarlos muy rápido así que será hora de acostumbrarnos. Y parece que a más de uno le está costando pues una encuesta realizada por la firma Canalys muestra que mientras el 50% de los europeos quiere un móvil táctil, más de la mitad de quienes ya lo han probado no lo volverían a elegir. Vaya...

Mi experiencia personal me indica que las pantallas táctiles son estupendas y no les encuentro nada malo, salvo que los botones me gustan mucho, pero conozco gente que se compró un móvil táctil con mucho entusiasmo y ahora odia escribir SMS en él precisamente por eso que tanto soñó: la pantalla táctil. ¿Será así? Bueno, eso dice la encuesta que se realizó en Alemania, el Reino Unido y Francia.

Es decir, sobre un total de 3 mil encuestados el 38% prefirió un móvil con pantalla táctil y un 16% un móvil así pero con stylus. Sin embargo, de los usuarios que ya habían probado la tecnología táctil, solo el 47% dijo volver a elegirla en su próximo móvil. Es interesante, mucho más cuando la información comienza a ser mas detallada y sabemos que el mayor porcentaje de reincidentes está entre los usuarios de Apple o HTC y el menor, entre los de Sony Ericsson.

¿Será hora de hacer algunos cambios?

Vía: Unwired View


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
7051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.