Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Los mejores móviles de Europa según EISA

16/08/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se dieron a conocer los ganadores de los premios EISA (European Imaging and Sound Association) 2010-2011 que se encargan de elegir los mejores móviles de Europa y, a diferencia de lo que sucedía antes cuando solían distinguir a teléfonos de gama media, toda la atención de la llevaron los smartphones.

El Samsung Galaxy S fue el gran ganador en la terna de Smartphone europeo del año debido a que fue considerado ‘ la joya en la corona’ para los usuarios que demandan conectividad, entretenimiento y actualizaciones en movimiento.

eisa Los mejores móviles de Europa según EISA

A su vez, Samsung obtuvo otro galardón en los EISA Awards de la mano del Samsung Wave que se llevó el premio European Social Media Phone ya que ‘ capitaliza el actual interés en smartphones al proveer medios y aplicaciones para ambientes de medios sociales’ lo cual es un buen elogio para el sistema operativo Bada.

Al mismo tiempo, el Sony Ericsson Xperia X10 Mini (otro Android como el Galaxy S) obtuvo el premio al Teléfono Móvil Europeo 2010-2011 mientras el iPad fue nombrado el European Tablet del año (aunque casi que es un galardón hecho a medida ya que no tiene competencia).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.