Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chriss Benitez escriba una noticia?

Móvil Impulsa Tráfico del Black Friday, PC Domina las Ventas

14/12/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dispositivos móviles impulsaron el 36% de las ventas, pero el 55% de tráfico.

Hubo ventas récord de comercio electrónico durante el pasado fin de semana, ya que más consumidores compraron en línea. Sin embargo, el aumento del comercio móvil es la historia más más interesante en estos momentos.

En el Black Friday, los dispositivos móviles eran responsables de aproximadamente el 36% de los ingresos totales y la mayoría del tráfico minorista en línea, informó Adobe ? esto a pesar de las experiencias móviles no optimizadas en muchos sitios.

De acuerdo con los datos de Adobe, los dispositivos móviles impulsaron más visitas al sitio minorista (55%) que el PC. La mayor parte de esos eran teléfonos inteligentes; Sólo el 10% de las visitas móviles provinieron de tabletas. En el Cyber ??Monday, la compañía informa que el móvil es responsable del 56% de las visitas al sitio (46% de teléfonos inteligentes) y 38% de ventas.

Adobe anticipa más de 3, 000 millones de dólares en ventas online, con más de 500 millones de dólares ya reservados a las 10 am. El móvil fue responsable de más de $ 200 millones de ese total a partir de esa mañana.

Comscore informó que el Viernes Negro, 116 millones de personas visitaron sitios minoristas en línea: 90 millones procedían de dispositivos móviles y 52 millones de computadoras de escritorio, mientras que 26 millones utilizaron ambos.

Más sobre

Los propietarios de iPhones eran más frecuentes y prominentes entre los compradores móviles, según el análisis de Black Friday de Criteo. La firma dijo que "el crecimiento de los usuarios de iPhone aumentó un 59% frente al 18 por ciento para los teléfonos Android." Además, "el crecimiento de transacciones de iPhone aumentó un 58% frente a un 27% para Android".

De acuerdo con otras fuentes, Criteo hizo eco de que las tabletas estaban en declive, con las transacciones basadas en tabletas de Android en un 25% en comparación con el año anterior. Las transacciones de iPads bajaron un 12%.

Separadamente, HookLogic encontró que el valor de los carritos móviles y de escritorio era comparable. Sin embargo, el PC sigue liderando las conversiones globales, como se mencionó. Esto no es generalmente porque los consumidores estén inhibidos sobre la compra móvil; Es porque las experiencias de los usuarios son todavía mediocres en su mayor parte.

Aunque sigue siendo un reto, la navegación y la compra en sitios para dispositivos móviles están mejorando. Y la brecha identificada entre el tráfico móvil y las conversiones sostiene que el movile-commerce eclipsará el PC a medida que las experiencias de usuarios móviles mejoren.


Sobre esta noticia

Autor:
Chriss Benitez (33 noticias)
Fuente:
chrissbenitez.com
Visitas:
2628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.