Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Móvil Directo, nuevo OMV de Bankinter

20/05/2011 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

bankinter Móvil Directo, nuevo OMV de Bankinter

La entidad bancaria Bankinter ha lanzado un nuevo OMV llamado Móvil Directo. Es el segundo OMV englobado en la marca Bankinter y también funciona con la infraestructura de KPN. La diferencia con el otro, Bankinter Móvil, es que Móvil Directo está pensado para el público en general y no únicamente para los que tienen una cuenta en este banco.

Aunque el nombre de los planes es diferente, la propuesta que ofrecen ambos operadores virtuales es similar:

  • Tarifa Play: llamadas a cualquier destino nacional por 11, 8 céntimos/minuto y 17, 7 céntimos de establecimiento de llamada. No tiene consumo mínimo ni permanencia y en las llamadas realizadas entre clientes únicamente se paga el canon de conexión durante los primeros 10 minutos. Por cada 10 euros de consumode voz realizados, el usuario dispone de 50 MB de Internet móvil sin coste adicional, hasta un límite de 250 MB al mes. Si se consumen más volumen de datos del disponible, cada 100 kb se tarifican a 16, 5 céntimos hasta un máximo de 1, 6 euros diarios. Los mensajes de texto salen a 11, 8 céntimos y los MMS a 35, 4 céntimos. Con un alta nueva el operador regala 10 euros como oferta de lanzamiento y 30 si se trata de una portabilidad.
  • Tarifa Forward: se trata de una tarifa plana con una cuota mensual de 30, 7 euros. La Tarifa Forward incluye 250 minutos a destinos nacionales, otros 250 a líneas de Móvil directo y 250 MB de Internet móvil. Si se sobrepasa algún conceto se aplican los precios de la Tarifa Play, con excepción de los datos, donde se limita la velocidad a 64 Kbps como máximo). Con ella Los SMS cuestan 17, 7 céntimos y los MMS, 35, 4 céntimos. Durante los tres primeros meses, como promoción de lanzamiento, la cuota mensual se reduce a 18, 9 euros.
  • Tarifa Pause: Es una tarifa de datos pensada para navegar desde módems USB. Por 22, 4 euros al mes ofrece 1, 5 GB. Durante los tres primeros meses la cuota baja a 17, 7 euros.

Vía | Movilonia.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.